Bases promocionales - Promoción Jett Dorado

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA: La compañía COLORBABY S.L. (en adelante COLORBABY, en su defecto o la organizadora) con domicilio a estos efectos en Ibi (Alicante) 03440, Calle Córdoba 15, Pol Industrial Alfas I CIF Nº B-03170578, realiza una promoción por medio del sistema de tarjeta con código y premio directo denominada “PROMOCION JETT DORADO SUPERWINGS”, con el propósito de incentivar el consumo de los juguetes que comercializa y que más adelante se detalla.

2. PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN.
La vigencia de la promoción se extenderá desde el 10 de septiembre del 2018 al 10 de enero de 2019, ambos inclusive.
La promoción se desarrollará en todos aquellos establecimientos del canal juguete e hipermercado y tiendas online en el territorio español considerados prescriptores idóneos por la empresa organizadora.

3. PARTICIPANTES. Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en territorio español, entendidos como consumidores finales que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.
La organizadora se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento que acredite su residencia legal y edad.

4. PRODUCTO PROMOCIONADO, GRATUIDAD Y COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

4.1 Con la promoción se trata de ofrecer un incentivo con el que incrementar el consumo del producto comercializado por la empresa organizadora, para la marca de juguetes Super Wings.
43.974 8412842439740 SUPERWINGS - MEGA VEHICULO CON JETT TRANSFORMABLE
43.952 8412842439528 SUPERWINGS - TRANSFORM-A-BOTS! PACK 4
43.954 8412842439542 SUPERWINGS - TRANSFORMING
43.964 8412842439641 SUPERWINGS - JETT TRANSFORMABLE RC
43.965 8412842439658 SUPERWINGS - FIGURA JETT TRANSFORMABLE
43.975 8412842439757 SUPER WINGS - ESTACION PAUL / DONNIE
4.2 Esta promoción es gratuita para el consumidor y no implica en sí misma un incremento del precio del producto promocionado, ni pago de cantidad adicional alguna. En los productos detallados en el punto 4.1 se pueden encontrar tarjetas doradas y plateadas con premios directos.
4.3 Para comunicar la promoción se empleará material gráfico en el punto de venta PLV, (Cartelería), y se introducirán tarjetas con premios en los juguetes detallados en el punto 4.1.
Con posterioridad a su inicio, dicha promoción podrá comunicarse en cualesquiera otros medios que Colorbaby considere oportunos, prensa, medios digitales, etc.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

5.1 Colorbaby distribuirá 13 tarjetas entre todos los establecimientos que se adhieran a la promoción, conforme a la siguiente relación: 3 tarjetas doradas incluidas en la referencia 43.974 y 10 tarjetas plateadas incluidas en las referencias: 43.964, 43.075, 43.965, 43.952 y 43.954.
Las tarjetas serán distribuidas aleatoriamente y dan derecho a la entrega de cada uno de los premios que en las mismas aparezca tras su desvelado.
5.2 Para participar en la promoción, los interesados tendrán que adquirir en alguno de los establecimientos adheridos, los productos mencionados en el punto 4.1. y comprobar si el juguete contiene una tarjeta premiada al abrir su envoltorio.
Las tarjetas doradas dan derecho a la visita de un corpóreo de Jett que visitará el domicilio del ganador, entregando también una caja con 5 regalos Super Wings adaptados a cada niño.
Las tarjetas plateadas darán derecho a un regalo directo del Super Robot de Jett ref: 43.974

6. OBSEQUIOS

6.1 Están asignados a la presente promoción en calidad de obsequios un total de 3 visitas de Jett al domicilio del ganador y 10 Super Robots de Jett ref: 43.974.
6.2 Los obsequios de esta promoción no podrán ser canjeados por su importe en metálico, ni ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.
6.3 Colorbaby se reserva el derecho de sustituir, por cualquier causa, los premios por otros de similares características y de igual o superior valor.
6.4 Los obsequios se aceptarán pura y simplemente y en las condiciones y forma en las presentes bases establecidas, por el mero hecho de recibir el agraciado el correspondiente regalo. La renuncia al premio por parte de alguno de los ganadores no les dará ningún derecho de indemnización o compensación.

7. ENTREGA DE LOS PREMIOS.

La entrega de los premios se realizará a través de la página web: www.superwings.es/jettdorado mediante un formulario y siendo obligatorio introducir el código de la tarjeta premiada y una fotografía del ticket de compra.
Para canjear el premio, no se admitirán tarjetas rasca y gana ni tickets de compra rotas/os, fotocopiadas/os, ilegibles o manipuladas/os de cualquier forma.

8. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN.

Colorbaby se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, modificar, ampliar, suspender o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases.

9. CONSIDERACIONES GENERALES.

9.1 No podrán participar en la presente promoción los empleados del Colorbaby, así como los de aquellas empresas integradas en la realización de la presente promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad y los cónyuges y parejas de hecho de los anteriormente mencionados, así como los menores de 18 años y las personas no residentes en territorio español.
9.2 La simple participación en la promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Colorbaby quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
9.3 Colorbaby se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.
Colorbaby se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
9.4 Colorbaby no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.
9.5 Los participantes premiados eximen a Colorbaby de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir aquellos durante el disfrute de cualquiera de los premios objeto de la presente promoción.
9.6 Concluido el periodo promocional no se aceptará ninguna reclamación.

10. DERECHOS DE IMAGEN.

Los participantes ganadores, consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, a y por parte de Colorbaby; de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin que ello genere der echo a favor de los ganadores a recibir contraprestación alguna por ello.

11. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, los participantes aceptan el criterio de Colorbaby en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción, siendo su decisión inapelable.

No obstante, y de manera subsidiaria, tanto los participantes de esta promoción como Colorbaby, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Ibi (Alicante) para dilucidar las diferencias a que pudiera haber lugar en la interpretación y ejecución de estas bases.

12. LEGISLACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES.

Esta promoción se rige por las Leyes Españolas.

DESCÁRGATE NUESTRA APP
Aplicacion Super Wings Aplicacion Super Wings Aplicacion Super Wings Aplicacion Super Wings
CONTACTO
He leído y acepto la Política de Privacidad *

COLORBABY S.L.
Calle Córdoba, 15 Pol. Industrial Alfaç I
03440 Ibi Alicante España
Teléfono: (+34) 965 551 158
Fax: (+34) 965 553 338
Email:: infoweb@colorbaby.es

De venta en jugueterías y grandes superficies